Se Acabo

Ingeniero Mecanico
  • Menor en Matematicas
  • Bilingue
  • Examen Fundamental de Ingenieria Aprobado
  • Graduacion: 13 de Junio de 2010
  • Cesante y sin hogar
  • Busca trabajo desesperado en lo que sea
Interesados contactarse conmigo a traves del email

Mechanical Engineer
  • Minor in Math
  • Fully bilingual
  • Passed Fundamental of Engineering Exam
  • Expected Graduation: June 13, 2010
  • Unemployed and homeless
  • Desperately looking for a job
Please contact me via email

6 piensan que...:

Claudia Corazón Feliz dijo...

No te vai a dar ni cuenta cuando estí ganando cuarquier monea.

Te apuesto que sí, aunque en Chilito hay harta pega pa' un loco como tú, por lo menos donde trabaja mi hombrón (empresa gringa).

Unknown dijo...

Te va a ir super bien, cabro, como dice la Canifrú. Y entonces, yo por lo menos, te voy a mandar un currículum pa ver si me dai pega!!!

Suerte!!!!

Insisto... dijo...

Buen título,sin necesidad de engrasarse las manos:D

que te vaya super ia?

Natalia Lepe dijo...

faltó estado civil y dirección y telefono pa ubicarte, ah!! y papel de antecedentes, como esta la cosa hoy día ni a los curas hay que creerles!

El autor dijo...

tengo todos mis papeles y vacunas al dia

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi lolo: mi hombrón trabaja en Rockwell Automation, por siaca.

Saludos.