Declaracion de odio

Llega la navidad y esta fecha me pone especialmente sensible. Me altera completamente. Recuerdo mi familia, mi infancia, tantas cosas....

Odio la navidad. Que invento culiao mas hipocrita. Maldita droga que nos transforma en energumenos comprando cuanta mierda sea innecesaria para mantener al sistema economico funcionando. Maldita secta que nos mantiene hipnotizados viviendo una realidad completamente ajena a la realidad. Maldito cinta al reves cargada de mensajes subliminales que nos lavan el cerebro.

Porque tanto cinismo? Cuando alguien te dice "Feliz Navidad", lo dice pensando en ese pobre hueon que duerme en la calle? Cuando preparan la cena, pensaran en el pendejo que busca comida en la basura? Y cuando montan los pesebres, pensaran en los millones de hueones que mueren miserablemente alrededor del mundo. Que pena Jesus, tus seguidores te vendieron y tu ni reclamaste.

En realidad, odio la navidad, pero confieso que no la entiendo. Cual es el proposito? Si hablamos de celebracion religiosa, a quien menos pescan es al Jesus. Si hablamos de felicidad y alegria, es hueva de ver la gente corriendo, las tiendas llenas, los bolsillos vaciandose, las deudas creciendo, los empleados trabajando hasta tarde sin horas extras. Si hablamos de compartir un momento con tus seres queridos, nadie llega con las manos vacias a saludarte en Navidad. Entonces, cual es el chiste? Fingir que eres un hueon exitoso? demostrar que ganas mucho dinero? mantener tu conciencia tranquila porque tuviste un regalo para todos?

Cada vez que se aproxima la navidad empiezo a imaginar que estaran haciendo los asiaticos y siento envidia por aquellos que no tienen que joderse la cabeza con estas pajas. Asi que si quieren contagiarme con su espiritu navideño, unos pasajes a la India serian un excelente regalo.

2 piensan que...:

piteate un cuico dijo...

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puta la gueá

naa ma


COGOLLO EL FEROS

Anónimo dijo...

Pucha milly te encuentro toda la razón cada día pienso en que nos estamos convirtiendo, cual es el fin de esta vida, si llega la noche y se siente tan vacia, las cosas no pasan por lo material solo avveces queremos un cariño o alguien que nos escuche...un beso a la distancia te quiero más que la cresta y se te extraña.