Flores

Algunas personas se acercan a este nada pretencioso blog, y luego de leerlo me dejan saber sus impresiones respecto de las estupideces que escribo de diferentes maneras. Unos me mandan correos, otros me lo dicen por telefono. Lo raro es que el blog tiene un modulo especialmente disenado para que el lector(a) pueda escribir sus comentarios ahi, y sin embargo pocos lo usan. De los que lo usan, varios me han hecho la misma pregunta: "Y quien es Claudia Canifrú?" La verdad es que Claudia Canifrú es la unica lectora fiel de mis blogs, y la unica que siempre me deja algun comentario.

Lo poco que se de ella es que, junto con sus compinches, se autodenomina "Yegua," y le gustan tanto los gatos que termino casandose (creo) con uno. Ahora, doy fe que escribe unos blogs "pulentos" y unos cuentos mas pulentos aun, incluso ha ganado premios por sus historias. Ademas, es tan xuxeta que me recuerda a mi madre. Encontre su blog de pura casualidad, buscando no se que cosa en internet.

La cuestion es que con la ganancia de los $15 dolares por arreglar el blog de Eric, y la perdida del codigo de mi blog, tuve que poner una interfaz diferente, la cual era bien feita, y Claudia Canifru fue la unica persona que tuvo la decencia de decirmelo. Entonces, pensando en estimular el placer visual de mis lectores, busque en internet la manera de recuperar aquel codigo perdido y lo encontre. Asi pude dejar esta cosa como estuvo durante mucho tiempo, y se ve menos fea, espero. Ahh, de los $15 lo unico que pude disfrutar fue una Coca Cola. El resto fue a parar a las manos de Lorna, era que no!

3 piensan que...:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Jajajajaja, que guena ser tan nombrada en tu blog!!!!

Asi es pues, soy tu única lectora 100% blogera (porque no nos conocemos de veldá) que sí se casó un hombre que se cree gato y que junto a las Yeguas Blogeras nos burlamos hasta de nosotras.

Este template está bacán y vengo pa' ca porque encuentro que escribes terrible de entrete.

Un gusto como siempre.

Anónimo dijo...

Ok,
ya rectifique contigo al decirte que trate de mandarte unos comentarios por esta huea pero no resulto, asique ahora nuevamente intentando hacer un pequeno comentario ya que hablamos casi dos horas esta noche en la cual nos dimos cuentas que los dos somos pesimistas y aunque estemos en la frontera casi vecinos entre Oregon y Washington no no hemos visto de ya 7 anitos.
Ok flaco nos estamos escribiendo y hablando nuevamente yap? sigue escribiendo y recuerda que cuando tenga tiempecito por aqui dejare mi rastro. Chaop
Galina!!!!

Anónimo dijo...

Ahora todos nos sentiremos ofendidos con esta notita, pero para adjudicarme algun merito, soy la q´le avisa a los conocidos q´escribiste algo nuevo, x lo tanto siempre estoy visitando el blog y me aburrro mucho cuando pasa el tiempo y no tienes nada nuevo, (preguntale a mi mamá).
Te quiero.