Es solo temporal

Si ven que esta cosa cambio y ahora se ve negra, no tiene nada que ver con que el Afroamericano haya ganado las elecciones. El jueves pasado yo estaba relajadamente trabajando, cuando encontre un correo que me llamo la atencion. El asunto decia (en ingles) "$15 si puedes arreglar mi tragico JavaScript." Despues de leerlo pense que yo podria ayudar a este tipo a resolver su problema, y le pedi que me mandara el codigo, pero cuando me lo envio me bajo la inseguridad. "Sere capaz de arreglarlo?" me pregunte. Como ya me habia hecho el macho, ahora tenia que resolverlo, asi que copie el codigo en mi blog y me puse a manosearlo. La falla del JavaScript era que cuando pinchaba en "Close", el cuadro no se cerraba. Afortunadamente, el problema resulto ser mas sencillo de lo que esperaba, y en 5 minutos lo tenia funcionando. Guarde los cambios y le escribi dandole mi direccion de blog para que viera lo que habia hecho. Sin embargo, creo que perdi mi codigo, y es por eso que ahora se ve asi. Ya pronto lo regresare, apenas tenga tiempo, aunque no he podido dejar de pensar, "$15 en 5 min, en 1 hora son $180, a 8 hrs diarias, $1.400, por 20 dias laborales, $28.800. Xuxa, podria contratarme!"

Las fotos de Eric las pueden ver en los links de abajo. La mayoria son eventos de la universidad, y yo no salgo en ninguna. La raja!

0 piensan que...: