Ventanilla 6: Informaciones y Reclamos

Cada vez que escribo papeles para la Universidad, los llevo al "Writing Center" para que los revisen, corrijan, y sugieran cambios, pero esto de escribir blogs es demasiado personal y, ademas de ser en español, solo los puedo corregir una vez han sido publicados. Entonces, hay muchas cosas que se quedan en el tintero, y creo que ponerse a dar una explicacion por todo causaria que los post se extiendan demasiado. Debido a la creciente ola de malestar que este blog ha generado, y algunas preguntas que han quedado en el limbo a la espera de una respuesta, he decidido crear esta instancia la cual tiene como finalidad atender todas las consultas y reclamos que algunos amables lectores han efectuado.

Procedo:
  1. A la pregunta de porque los gringos no me hablan, durante mi estadia en este lugar he apreciado que la gente nacida en USA tiende a agruparse segun su "etnia". Y eso es algo bien fuerte. De hecho, cada vez que llenas un papel te preguntan a que raza perteneces. Los anglosajones, por su mentalidad, tienden a no mezclarse con el resto. Entonces los afroamericanos, con la excusa de todo el maltrato que han recibido, tambien se reunen entre ellos nomas. Ahi los hispanos hacen lo mismo, y no tienen buenas relaciones con los afroamericanos porque estos ultimos alegan que los hispanos se han aprovechado de los beneficios que ellos han obtenido al cabo de varios años de soportar abusos. Los asiaticos son algo mas dosiles, pero tambien se sienten mas en familia estando entre ellos. Creo que es normal. Es por eso que en la cafeteria de la Universidad no es nada raro encontrarse a los anglosajones, afroamericanos, hispanos, y a los asiaticos comiendo aislados en un rincon. El resto que no nacio aca se mezcla sin nigun problema. En mi opinion, los muchachos que vienen directamente de Africa son los hueones mas simpaticos que hay en este lugar. Yo creo que es por eso que los gringos que toman clases conmigo no me dirigen mucho la palabra. Otra cosa es mi ingles, y eso influye bastante tambien. Pero despues del Senior Trip ya varios me saludan.
  2. Algunos reclamos recibidos indican que no solo tengo una lectora fiel, sino que son varios, pero como es solo una lectora la que me deja sagradamente sus comentarios, yo asumo que es la unica lectora fiel. Si los demas comentaran aunque fuese algo como, "un afectuoso escupitajo pa'l hueon que escribio el blog," yo tenderia a pensar que mas gente me lee. Que decir de los que comentan y no se identifican. A algunos los reconozco facilmente, pero a otros termino con dolor de cabeza tratando de imaginar quienes son. Igual los quiero a todos.
  3. Alguien me reclamo tambien que no deje muy claro cual seria el sacrificio que haria por la humanidad. Bien. Fui al doc y me pidio que le "consiguiera una muestra" de mis midiclorias para que la analizaran. Despues de ir al laboratorio, me dieron un frasquito en el cual debia "recolectar algunos especimenes" al cabo de tres dias sin na-ni-na. Ademas, los especimenes tenian que estar en el laboratorio una hora antes de haber sido recolectados porque es mejor analizar "especimenes frescos". Yo intente hacer del proceso de recoleccion de especimenes algo entretenido, pero igual se sentia raro. Lo peor llego cuando estaba a punto de obtener la muestra. "Vertir" los especimenes obtenidos en aquel frasquito fue bastante incomodo, y tener a Lorna cagandose de la risa de mi, y en mi propia cara mas encima, fue totalmente denigrante. Y despues de eso tuve que salir corriendo con la muestra fresquita y mi cara de lujuria a llevarla al laboratorio. Lo bueno es que todo estaba bien, y de una sola pata' recolecte la suma de 108 millones, superando por lejos a Anakin y Luke Skywalker juntos. Asi que mientras haya Jimmy, el presencia de la raza humana en este planeta esta asegurada. (Aclaracion: todo lo que esta entre comillas es la terminologia empleada por los "especialistas.")
  4. Si. Menti. Los $15 ni pasaron por las manos de Lorna. Me los gaste integramente en sexo, drogas, y rock & roll.
  5. No. Todavia no se si tengo SIDA.
  6. Si. Me hice una cuenta en Facebook, pero es solo para ver las fotos de mis sobrinos. No es mi intension la de ofender, pero no deseo darle mas uso que ese. Gracias por su comprension.
  7. No. Despues del analisis de midiclorias, no he notado que me haya crecido algun vello en la mano.
Listo. Esta ventanilla se cierra por hoy. La proxima apertura esta aun por definirse. Que tengan todos un buen dia.

4 piensan que...:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Teni puros lectores anónimos que probablemente no tengan blog y que no cachan la onda de la "reciprocidad bloger".

Guenos los links.

Saludos lolo.

Anónimo dijo...

En la recoleccion de especimenes frescos. porque no le dijiste a tu esposa que te diera una manito...total en el matrimonio todo es permitido. vogglio dissoldi

Anónimo dijo...

P5T1, en este momento no estoy con mis 5 sentidos, pero te agradesco el esfuerzo de seguir una moda x tus sobrinos (mis hijos). esto me motiva para seguir grabandolos y fotografiandolos para q´los vean crecer a la distancia,
Te adoro.

Anónimo dijo...

bueno supongo que como corazon de nino todavia deseas que te den algun tipo de comentario por tu trabajo y tiempo de escribir algo en tu blog. Si los leo y realmente hay veces que quiero comentar mas de dos lineas pero no tengo tiempecito... lo siento ya dentro de una semanita tendre dos semanas de descanso(en cuanto al estudio) y despues escribo mas ya? interesante lo de las aclaraciones y gracias... deberias hacer eso de aclarar cada mes. Ayuda!! y ademas de esa manera el lector se siente apreciado.
besos,
Galina