Ventanilla 6

Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que dedique una entrada a contestar preguntas y despejar dudas, y como durante este periodo otras tantas mas han surgido, he decidido abrir nuevamente la Ventanilla 6 para brindarle a mi vello pubico bello publico la atencion que se merece. Aqui voy:
  1. Como mencione en reiteradas ocasiones, Winnie the Pooh casi me saca el poo, asi que tomar mi camara, que hace ruido cuando obtura y enciende unas lucecitas cuando enfoca, habria atraido la atencion del plantigrado y seguro me hacia cebiche sin consultarlo con el Tatita Dios. Por eso no hay foto del oso comiendo cerca de mi carpa. En todo caso lo que vi no parecia postal de la National Geographic.
  2. La Polo es Cubana, y los palos blancos que aparecen en ese programa son en su mayoria Cubanos —como no si lo hacen en Miami. Asi que si no entienden nada de lo que ahi se habla, los Portorros no tienen nada que ver. Ahora, si la cosa se trata de esos activista del idioma, la cultura, y los derechos de la mujer, ya estamos hablando de otros veinte pesos.
  3. Respecto de Chile y mi presencia,
    • Sali hace algo mas de seis años
    • Hace cinco que no regreso
    • Salvo mi madre que vino en Junio, hace cinco años que no veo a ninguno de mis parientes
    • Hacia cuatro años y medio que no veia a mi mama tambien.
    • Asi como va la cosa, dudo que pueda dejarme caer por mi pais en el corto plazo.
  4. Agradezco todas las invitaciones que me han hecho para cuando regrese a Chile. Y a modo de agradecimiento, hare dos confesiones. La primera: sin copete hablo hasta por los sobacos; con copete soy peor. La segunda: en asuntos etilicos, soy medio misogino. Cuando comence a chupar como carretonero adverti que la presencia de una mina anunciaba el fin ineludible de la juerga puesto que estas normalmente acababan comportandose de alguna de las siguientes maneras:
    • Daban jugo como contratadas y querian agarrar de las mechas a la primera hueona que consideraran inferior a ellas.
    • Cobraban sentimientos porque no las saludaron el dia anterior o no se las atracaron en la fiesta del Poto con Orejas
    • Se les alzaba el libido y amenazaban con servirse in situ al primero que estuviera a la mano, pero a la hora de echarlos a la pelea siempre arrugaban y se excusaban con los pretextos mas imbeciles que su disfuncional cerebro podia elucubrar.

    Con el pasar del tiempo, tambien descubri que:
    • Ellas siempre eran las superiores y, por ende, el pelo de las demas estaba bajo constante riesgo.
    • Rechazarlas era el peor insulto a su superioridad
    • Tirar con una borracha es absolutamente no recomendable dada la escasa capacidad de retencion de fluidos del cual las mujeres fueron dotadas.

    Yo comprendo que los tiempos han cambiado y ya no estamos para pendejadas como esas, asi que tengo fe en que eventos como los anteriormente descritos no se repetiran. Y como estoy dispuesto a sostener pelucas, solo pido en retribucion que no se enfaden conmigo cuando me cague de la risa.
  5. Tambien agradezco de antemano que el tema del momento se quede en casa o lo discutamos solo un par de minutos. 
  6. Lorna tambien me cae bien, y desde que compramos el Tomtom me cae mejor.
  7. Los detalles de los links ayudan a palear la mediocridad tanto de este blog como de su autor. El merito es de Google.
Seria todo por hoy. Que tengan un buen dia.